4 jun 2016

ACTIVIDADES VARIAS

Este pasado sábado estuvimos en una muestra de productores ecológicos en Monzón y allí acudimos con una muestra de nuestros productos, fueron  Laura y Ramón.  Como veis, muy majos y sonrientes.



En primer plano las bolsas con las plantas medicinales y aromáticas.  

En la anterior foto habéis visto que ya hemos empezado a vender plantas medicinales y aromáticas, sobre todo secas, iremos colgando entradas con las distintas recolecciones, para que vayáis conociendo su proceso. 
Este es momento de recolectar las flores de manzanilla, en su momento preciso para que podamos aprovechar todas sus virtudes.  Además Antares le aporta su amor y buenhacer, dos ingredientes que enriquecen aún más las propiedades relajantes de la manzanilla.



Fijaos como peina las flores para recogerlas limpiamente

Este año tendremos manzanilla en abundancia

Y  como otras veces ponemos fotos de alguna labor, en este caso picando el cultivo que va a servir de abono verde para la plantación de verano. Con las lluvias de esta primavera tenía un porte espectacular.


Fijaos como se nota la altura de la avena

Lo dejaremos secar y lo incorporaremos a la tierra para vaya digiriendo  poco a poco semejante aporte de materia orgánica


Para finalizar os mostramos la nueva máquina para sembrar patatas ideada por nuestro socio Diego,  un gran aficionado a construir máquinas que alivien las tareas del campo, en este caso ya ha sido probado y con éxito, como veis es práctica y sin nada de electrónica.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario