15 oct 2016

RECETA BORRAJAS Y MOÑACO

Podríamos decir que ya está aquí el otoño, climatológicamente hablando, han bajado las temperaturas e incluso nos ha visitado la lluvia después de tres meses.  
Hasta Moñaco, nuestro burro currante, está en modo otoño. Sabe que las labores de las que se encargaba con precisión milimétrica, como era eliminar las hierbas de los cultivos, van a ser muchas menos y poco frecuentes, así que ahora se dedica a filosofar y disfrutar del entorno de nuestros huertos. Lo tiene bien merecido.


Moñaco, lo sabe hacer todo, hasta posar con elegancia para la cámara.



A continuación os vamos a poner una receta de un producto que va en nuestra cesta semanal, borraja, la hemos sacado del blog del cocinero y amigo Ismael Ferrer, otras veces hemos puesto enlaces a su blog, muy interesante y didáctico. En este caso si pincháis podréis leer el artículo completo  alimentación del presente de Ismael Ferrer

BORRAJAS CON LATÓN DE LA FUEVA
Elaboración
  1. Cortar y lavar los tallos de la borraja. Cocer en agua sazonada, refrescar, limpiar la borraja y sacar los pelitos de la borraja debajo del chorro del grifo y reservar.
  2. Cortar el chorizo en trozos regulares y saltear con un chorro de aceite de oliva. Incorporar la borraja sobre el chorizo, saltear todo junto un minuto.
  3. Cascar y batir los huevos, añadir a la mezcla anterior, sazonar y hacer el revuelto.
  4. Montar el plato.


Buenos esperamos que sea de vuestro agrado. 

¿Buen provecho!




No hay comentarios. :

Publicar un comentario